Sport.es Menú

Oficial: El Villarreal destituye a Javi Calleja

El club ha hecho un comunicado oficial sobre el cesamiento del técnico

El equipo es decimoséptimo clasificado, a tres puntos del descenso

 El submarino amarillo reaccionó tarde a los tres tantos de un Celta que se llevó los tres puntos, y que invalidó el doblete de Bacca en el tramo final del partido | LALIGA

El Villarreal CF ha comunicado esta mañana la destitución de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. La decisión se ha tomado en base a la mala temporada del equipo y a los resultados en Liga, que colocan a los amarillos decimoséptimos en la clasificación.

Sport.es

Después de perder el pasado sábado contra el Celta, el club presidido por Fernando Roig ha tomado la decisión de cesar al técnico de 40 años, que llegó a Villarreal hace siete temporadas para entrenar al equipo cadete. La pasada temporada dio el salto al primer equipo, con el que ha acumulado 65 partidos oficiales.

Los 'groguets' terminaron quintos la pasada temporada, clasificándose para disputar la Europa League. Pese a su mala temporada en liga, el equipo es el primer clasificado en el Grupo G de la competición europea, pero decidirá su pase en la última jornada.

javi Calleja, destituido como técnico del Villarreal | EFE

La mala cara del equipo y el motivo principal de la destitución se encuentra en competición regular. El equipo se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, y sólo ha ganado 3 partidos de los 15 disputados. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil