Oficial: Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga

Sport.es

Ni Òscar García, ni Sergio González, ni Rubi ni Van Nistelrooy... Finalmente, el sustituto de Juande Ramos al frente del Málaga va a ser el uruguayo Marcelo Romero.

El casting ha llegado a su fin y el jeque Al Thani ha escogido a Romero según informó primero el diario Sur de Málaga y luego hizo oficial el club. El director deportivo del club, Francesc Arnau, no quería demorar por más tiempo la contratación para afrontar con garantías el regreso tras el parón navideño.

El nuevo entrenador del equipo malagueño tras la dimisión de Juande es el elegido tras analizar las diferentes opciones de mercado y ser inviable el fichaje de Òscaral que ha declarado instransferible el Red Bull Salzburg, así como preferir que Van Nistelrooy adquiera experiencia antes de volver al club.

El excentrocampista uruguayo, Marcelo Romero, tiene 40 años y ya trabajó en el Málaga como segundo entrenador hace un par de temporadas, cuando el equipo lo dirigía Javi Gracia.

Apodado como el 'Gato' Romero. siguió en el staff de Juande, pero no como segundo, puesto que ocupaba José Gómez. Ahora llevará el timón de un Málaga que quiere resurgir por sus fueros aprovechando su experiencia y conocimiento del club. Es un hombre de la casa en el que Al Thani confía plenamente.