Kubo vuelve a un once 44 días después

No era titular desde el pasado 6 de febrero, cuando fue alineado ante el Sevilla

Se miden al Elche en un duelo por la salvación el el Coliseum

Take Kubo y Aleñá, el día de su presentación con el Getafe

Take Kubo y Aleñá, el día de su presentación con el Getafe / EFE

EFE

Takefuso Kubo, futbolista japonés del Getafe, es la principal novedad del once inicial para enfrentarse al Elche del equipo de José Bordalás, que, 44 días después desde la última vez, ha vuelto a confiar en el jugador cedido por el Real Madrid.

Kubo no era titular desde el pasado 6 de febrero, cuando fue alineado ante el Sevilla. Desde entonces, ha acumulado seis encuentros consecutivos en el banquillo del Getafe.

Además de Kubo, José Bordalás confiará en Juan Iglesias para ocupar el lateral derecho de la defensa También su 4-4-2 habitual por un 4-2-3-1 con un solo delantero y con Carles Aleñá en la mediapunta.

El once completo del Getafe es el formado por Soria; Iglesias, Djené, Sofian, Olivera; Maksimovic, Arambarri; Kubo, Aleñá, Cucurella; y Enes Ünal.

Por su parte, el Elche saldrá al césped del Coliseum Alfonso Pérez con tres novedades respecto al encuentro aplazado que disputó esta semana ante el Sevilla. El colombiano Johan Mojica sustituirá en el lateral izquierdo a José Sánchez; Tete Morente a Josan en el centro del campo; y Pere Milla sentará en el banquillo a Guido Carrillo.

La alineación del Elche es la formada por: Badia; Palacios, Verdú, Dani Calvo, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Morente, Fidel; Pere Milla y Boyé.