Jovetic, muy cerca del Sevilla

Jovetic seguirá defendiendo la camiseta del Sevilla

Jovetic seguirá defendiendo la camiseta del Sevilla / EFE

SPORT.ES

El Sevilla podría seguir contando en sus filas con Stevan Jovetic después de que el Inter, propietario de sus derechos, haya rebajado de trece a seis millones de euros el precio del traspaso del delantero montenegrino, que la pasada temporada jugó en el conjunto del Sánchez Pizjuán en calidad de cedido.

La más que posible clasificación del Sevilla para la fase de grupos de la Champions, que aseguraría al club andaluz unos ingresos mínimos de 20 millones de euros, permite al Sevilla la inversión en Jovetic, un jugador que dejó buenas sensaciones la pasada temporada, con Jorge Sampaoli en el banquillo, y que también cuenta con el visto bueno de Eduardo Berizzo para formar parte de la plantilla.

Además, el Sevilla cuenta a su favor con el deseo del propio Jovetic de jugar en el equipo andaluz, su destino más apetecido después de conocer que no entra en los planes del técnico interista Luciano Spalletti.

Se dan todos los condicionantes para que Jovetic regresa al Sevilla. El deseo del jugador, la bienvenida del Pizjuán y el ahorro de una ficha elevada por parte del Inter.