Huesca y Villarreal se quedan cortos en El Alcoraz

Segundo empate consecutivo de los 'groguets', que acusaron la ausencia de Gerard Moreno

Pacheta sumó su primer punto con un Huesca que no sale del farolillo rojo

Villarreal y Huesca se reparten los puntos

Joel Gadea

A cero se quedaron en El Alcoraz tanto Huesca como Villarreal, que tuvieron dinámicas dispares en el encuentro pero que no hallaron el camino del gol y firmaron un empate a cero que no satisface a ninguno de los dos.

Huesca - Villarreal

LaLiga

0
0
Alineaciones
Huesca
Álvaro Fernández; Silva (Luisinho, 83'), Pulido, Siovas; Maffeo (Pedro López, 74'), Seoane, Doumbia, Javi Galán; Escriche (Sergio Gómez, 57'), Okazaki (Rafa Mir, 57'), Ontiveros (Mikel Rico, 57').
Villarreal
Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Funes Mori (Fer Niño, 84'); Capoué (Coquelin, 76'), Parejo, Moi Gómez, Trigueros (Yeremi Pino, 61'), Pedraza (Estupián, 76'); Bacca (Alcácer, 61').

Los 'groguets' comenzaron mejor el encuentro que los locales, pero su dominio murió, en todas las ocasiones, en la zona de tres cuartos, donde los castellonenses no encontraron forma de sobrepasar el bloque bajo que dispuso Pacheta, en su primer partido como local desde que dirige a los oscenses.

Mejoría en el Huesca

Con el transcurrir del partido y los cambios, los azulgrana mejoraron y acularon atrás al Villarreal, que tuvo dos ocasiones claras por medio de Moi Gómez y Yeremi Pino, pero perdieron el dominio en favor de un Huesca que tuvo más el balón pero no acertó de cara al gol.

Al final, se repartieron los puntos oscenses y castellonenses, en unas tablas que no contentan a nadie y que siguen hundiendo al Huesca en lo más hondo de la tabla mientras que privan al Villarreal de engancharse al Barcelona.