Griezmann vacila a Mbappé por su look "colchonero"

El del Atleti dejó un comentario a Kylian tras una publicación que colgó en su Instagram

Griezmann bromeó con la indumentaria que Mbappé usó en la fiesta de Neymar

Neymar bailó y cantó junto a ALves y Mbappé en la fiesta de su cumpleaños | @davidbrazil

La fiesta de Neymar Da Silva en motivo de su 27º aniversario sigue dando que hablar. La 'Red Party' o 'Nuit Rouge' organizada por el propio astro brasileño tuvo en Mbappé a uno de sus invitados estrella, y el extremo parisino colgó una fotografia en sus redes sociales en el que se le veía con una americana y unos pantalones rojos, acompañados de una camiseta blanca. Griezmann aprovechó la ocasión para dejar un comentario en la imagen de Mbappé, en el que ponía: "Colchonero, ¡vente!", y acompañó su mensaje de varios emoticonos.

Lluís Bou

A pesar de que Mbappé no lucía una vestimenta extravagante dado que la temática de la fiesta era el color rojo, el 7 rojiblanco no dejó pasar la oportunidad de bromear con su compañero en la selección "bleu". El atuendo y los colores que usó la joven estrella del PSG sirvieron para que Griezmann invitara a Mbappé a hacer las maletas y recalara en el Wanda Metropolitano, siempre en tono irónico.

No cabe duda que compartir vestuario con Mbappé sería un sueño para el delantero colchonero, puesto que formaron una dupla que arrasó a todos en el pasado Mundial, del que salieron vencedores. Pese a eso, por ahora se queda en un deseo de Griezmann.

  
  

 ��⚪️✔️

 

Una publicación compartida de  Kylian Mbappé (@k.mbappe) el 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil