Griezmann vacila a Mbappé por su look "colchonero"

Neymar bailó y cantó junto a Alves y Mbappé en la fiesta de su cumpleaños

Neymar bailó y cantó junto a ALves y Mbappé en la fiesta de su cumpleaños / @davidbrazil

Lluís Bou

La fiesta de Neymar Da Silva en motivo de su 27º aniversario sigue dando que hablar. La 'Red Party' o 'Nuit Rouge' organizada por el propio astro brasileño tuvo en Mbappé a uno de sus invitados estrella, y el extremo parisino colgó una fotografia en sus redes sociales en el que se le veía con una americana y unos pantalones rojos, acompañados de una camiseta blanca. Griezmann aprovechó la ocasión para dejar un comentario en la imagen de Mbappé, en el que ponía: "Colchonero, ¡vente!", y acompañó su mensaje de varios emoticonos.

A pesar de que Mbappé no lucía una vestimenta extravagante dado que la temática de la fiesta era el color rojo, el 7 rojiblanco no dejó pasar la oportunidad de bromear con su compañero en la selección "bleu". El atuendo y los colores que usó la joven estrella del PSG sirvieron para que Griezmann invitara a Mbappé a hacer las maletas y recalara en el Wanda Metropolitano, siempre en tono irónico.

No cabe duda que compartir vestuario con Mbappé sería un sueño para el delantero colchonero, puesto que formaron una dupla que arrasó a todos en el pasado Mundial, del que salieron vencedores. Pese a eso, por ahora se queda en un deseo de Griezmann.