La 'alfombra roja' de la fiesta de Neymar

Sport.es

La 'Red Party' o 'Nuit Rouge' organizada por <strong>Neymar Jr. </strong>y su patrocinador Red Bull para celebrar su 27 cumpleaños en la sala Gabriel de los Campos Elíseos parisinos reunió a más de 500 invitados, todos ellos vestidos de rojo.

El color del atuendo era uno de los dos requisitos imprescindibles que debían cumplir los asistentes a la velada. El otro, que no llevaran móviles, para evitar que se filtraran fotos de la fiesta más allá de las oficiales, difundidas por Red Bull.

La 'alfombra roja' de la fiesta de Neymar fue un auténtico desfile de rostros conocidos del mundo del fútbol, pero también de la música y la sociedad. Belleza, glamour y excentricidas a partes iguales.

En la galería de imágenes de la llegada de los invitados a la fiesta destacó sobre todo Dani Alves, otro jugador brasileño y ex azulgrana que al igual que Neymar Jr. no pasa inadvertido cuando de lo que se trata es de lucirse en una fiesta. El atuendo de Alves, de inspiración torera, desde luego no dejó a nadie indiferente. Tampoco los de algunas esposas de los jugadores del PSG.