Mbappé: "Pregunta a Valverde si es difícil jugar sin Messi"

Mbappé: "Pregúntale a Valverde si es difícil jugar sin Messi"

Mbappé: "Pregúntale a Valverde si es difícil jugar sin Messi" / Perform

SPORT.es

La derrota del PSG ha disparado las alarmas sobre la influencia de Neymar, actualmente lesionado, en el conjunto parisino. Kylian Mbappé, compañero del brasileño, dejó claro que el equipo debe adaptarse a esta circunstancia y no pensar en la ausencia de 'Ney'.

"¿Si es complicado jugar sin Neymar? Pregúntale a Valverde en el Barça si es complicado jugar sin Messi. O a Alklegri en la Juventus si es complicado jugar sin Cristiano Ronaldo", manifestó Mbappé a quien le preguntó por esta situación después de que su equipo perdiera en la Ligue 1 en el campo del Olympique de Lyon.

Para el máximo goleador del PSG, todo estriba en adaptarse cuanto antes a las circunstancias y no lamerse las heridas por la ausencia de un crack: "Esto es así y tienes que aceptarlo tal como pasa. Es parte del fñutbol".

Neymar estará diez semanas de baja como consecuencia de una lesión sufrida en el partido de la Copa gala contra el Estrasburgo. Se espera que el brasileño esté recuperado totalmente cuando se inicie el mes de abril, pero hasta entonces deberá salvar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United. Mbappé llama a la solidaridad en el equipo para salir airosos, aunque reconoce que será "complicado"... pero también inevitable.