El Getafe vuelve a fichar a Flamini

Mathieu Flamini podría entrar en los planes de Bordalás para el próximo viernes

Mathieu Flamini podría entrar en los planes de Bordalás para el próximo viernes / EFE

Albert Aubach

El Getafe hace los deberes. Así como hace poco anunciaban la llegada de <strong>Samu Sáiz</strong> procedente del Leeds United, el presidente Ángel Torres ha querido anunciar durante la cena de Navidad la reincorporación de Mathieu Flamini a la disciplina azulona.

"<strong>Flamini </strong>se lo va a quedar el mister, que lo quiere, mañana vamos a meter la ficha, Samu Saiz será en enero y nos queda una ficha libre", comentó el máximo mandatario. 

El centrocampista francés de 34 años firmó por el Getafe durante el último mercado de invierno, pero cuando finalizó la temporada, volvió a quedar libre al no renovarle el contrato. La semana pasada volvió a estar a prueba a las órdenes de Bordalás y el técnico decidió quedárselo, por lo que podría entrar en la convocatoria de cara al partido ante el Girona del viernes

Torres también comentó las bajas que podrían darse en el mercado de invierno: "No va a salir nadie de los titulares, nuestra intención es quedar lo más arriba posible. Este año hemos hecho un esfuerzo porque la situación lo permite".