El fichaje de Sandro por el Everton, cuestión de horas

Sandro recalará en la Premier tras su gran año en Málaga

Sandro recalará en la Premier tras su gran año en Málaga / EFE

SPORT.es

Cuestión de horas. El traspaso de Sandro Ramírez al Everton está al caer. Así lo aseguran varios tabloides británicos como 'Mirror' que manifiestan, incluso, que el delantero canario del Málaga, que se encuentra en plena disputa del Europeo sub-21, ya habría pasado la pertinente revisión médica previa a su fichaje.

Sandro, que ya fue 'cazado' en Liverpool hace algunos días, habría aprovechado el día y medio de descanso concedido por Albert Celades en la concentración de la sub-21 el pasado domingo para pasar la revisión médica con los 'toffes'. 

En Inglaterra aseguran que el anuncio del fichaje del ex del Barça es inminente y podría ser oficial en las próximas 48 horas. Sandro había sonado con fuerza para reforzar al Atlético de Madrid pero la sanción de la FIFA ratificada por el TAS desbarató la operación debido al veto que le habría impedido jugar hasta el próximo mes de enero.

El 'killer' canario está llamado a tener muchos minutos en Goodison Park debido a la esperada marcha de Romelu Lukaku y a la gran confianza depositada por Ronald Koeman en su fichaje. El técnico holandés, de hecho, llegó a 'espiar' a Sandro en La Rosaleda en las últimas semanas de competición.