Sandro, pillado en Liverpool negociando con el Everton

SPORT.ES

Sandro Ramírez, delantero del Málaga, está muy cerca de concretar su fichaje por el Everton. El futbolista canario, pretendido también por el Atlético de Madrid, fue visto en Liverpool junto a representantes del club inglés, un signo inequívoco de que su destino podría ser la Premier League.

Sandro fue pillado en un céntrico hotel de Liverpool junto a representantes del Everton y las imágenes del encuentro fueron publicadas en las redes sociales.

El exbarcelonista está dispuesto a ejercer la cláusula de rescisión de su contrato, fijada en seis millones de euros, para abandonar el Málaga, club al que llegó el último verano procedente del FC Barcelona.

El delantero canario se ha convertdido en una de las revelaciones del campeonato español, gracias a su facilidad goleadora, lo que le ha permitido finalizar el curso con 14 tantos.

En principio parecía que Sandro se decantaría por el Atlético de Madrid, pero la prohibición de fichar nuevos jugadores por la sanción del TAS ha alejado al canario del club colchonero.

El Everton busca un delantero centro en el mercado habida cuenta que muy probablemente perderá al belga Romelu Lukaku, por quien el Chelsea está muy seriamente interesado.