Koeman espía a Sandro en La Rosaleda

Sport.es

El gran momento de Sandro Ramírez no está pasando desapercibido y, como ya informó SPORT, el delantero es el objeto de deseo de varios clubs de la Liga y de la Premier League.

En España, parece que es el Sevilla quién más interés demuestra, pero en Inglaterra cobra fuerza el Everton que ha desplazado en persona a su entrenador, Ronald Koeman, para espiar al exblaugrana en el partido disputado este domingo en La Rosaleda entre el Málaga y el Celta.

Acompañado del representante del jugador, Ginés CarvajalRonald Koeman pudo no solo seguir las evoluciones de Sandro sino también comenzar las negociaciones para conseguir sus servicios la próxima temporada.

La cláusula de Sandro es de tan solo seis millones de euros y Koeman le quiere para sustituir a Lukaku, cuya marcha al Chelsea ya se da por prácticamente hecha tras rechazar la oferta de renovación del club de Liverpool.

Sandro llegó al Málaga procedente del Barça y ha marcado 15 goles en 28 partidos con el Málaga. Trece son en la Liga y dos en la Copa del Rey. Su rendimiento, que ha subido tras la llegada de Michel, ha despertado el interés de clubs ingleses como el Everton de Koeman o el Tottenham de Pochettino.

Koeman y Ginés Carvajal fueron cazados por José Moreno: