El 'efecto Setién': Gritos de "¡Quique vete ya!" tras cuatro partidos sin ganar

El técnico aún no ha ganado desde que está la frente del submarino amarillo

Ante el Mallorca acumularon el 71% de posesión pero apenas crearon peligro

Resumen, goles y highlights del Villarreal 0 - 2 Mallorca de la jornada 13 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Villarreal 0 - 2 Mallorca de la jornada 13 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal no atraviesa un buen momento y parece que todavía está superando la marcha del entrenador más laureado de su historia, Unai Emery, al Aston Vila. Mientras Emery ha arrancado con buen pie con los villanos, ganado al Manchester United, el Villarreal y Setién van por caminos opuestos.

Ante el Mallorca, los hombre de Quique Setién han vuelto a perder y ya son tres derrotas consecutivas, y cuatro partidos sin ganar en total, desde que el cántabro se hizo cargo del banquillo groguet. Con el 0-1 en el marcador y la inoperancia del equipo, que aucmulaba mucha posesión pero no creaba peligro, la grada ha comenzado a pitar. Y ya con el 02 y tras una sustitución el sonido de viento ha crecido y se ha escuchado al unísono el cántico de "¡Quique vete ya, Quique vete ya!".

El técnico necesita tiempo para cambiar la dinámica del conjunto castellonense pero parece que la afición no tiene paciencia. Por suerte para él, el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y tendrá tiempo de trabajar con el grupo para revertir la situación.