La Real rescata un punto ante el Valencia

La expulsión de Elustondo en el minuto 17 fue clave

Samu Lino marcó un gol y fue el mejor del partido

Resumen, goles y highlights del Real Sociedad 1 - 1 Valencia de la jornada 13 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Real Sociedad 1 - 1 Valencia de la jornada 13 de LaLiga Santander / LALIGA

Alex González

La Real Sociedad ha conseguido rascar un empate, en el Reale Arena, de su duelo ante el Valencia (1-1). Los de Imanol Alguacil se adelantaron en el marcador pero jugaron más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Elustondo, y tuvieron que soportar los continuos arreones ches.

Real Sociedad - Valencia FT

LaLiga Santander

1
1
Alineaciones
Valencia
Mamardashvilli; Correia, Paulista, Cömert, Gayà; Guillamón, Musah, Almeida; Kluivert, Lino, Marcos André

La primera parte fue muy entretenida con muchas ocasiones y juego vistoso. Se adelantó muy pronto la Real Sociedad gracias al tanto de Hugo Guillamón en propia puerta, al desviar un pase de Illarramendi a Carlos Fernández. Pero el partido se iba a torcer para el conjunto 'txuri urdin', pocos minutos después. Elustondo fue expulsado con roja directa por una fea entrada sobre Samu Lino, que revisó el VAR.

A partir de ahí, el Valencia se metió más en el partido y antes de la media hora de juego, el propio Lino hizo el empate, tras una gran pared con Guillamón. El Valencia siguió apretando pero no consiguió superar de nuevo a Remiro, muy seguro bajo palos.

La segunda parte tuvo la misma tónica, aunque la Real dejaba chispazos que hacían dudar al conjunto de Gennaro Gattuso. En uno de esos, Sorloth estrelló su remate en el larguero. Poco minutos después, Lino dio la réplica y también hizo tambalear la portería local con un buen disparo. En los minutos finales, el partido se convirtió en un ida y vuelta que pudo caer de cualquier lado. El Valencia lo intentó pero no la zaga 'txuri urdin' resistió y ambos conjuntos terminaron sellando un reparto de puntos que deja más contentos a los de Imanol Alguacil, que cortan así la racha de dos derrotas consecutivas.