Dos meses de baja para Illarramendi

SPORT.es

Los servicios médicos de la Real Sociedad confirmaron los peores augurios para la lesión de Illarramendi: dos meses de baja.

Asier Illarramendi se lesionó en el aductor derecho en el tiempo de prolongación del Valencia - Real Sociedad (0-0) de la jornada 23 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El parte médico del club 'txuri-urdin' informa que "Asier Illarramendi presenta una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha" y añade que "ha comenzado tratamiento mediante fisioterapia, y el retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso".

Illarramendi podría perderse mientras permanezca fuera de los terrenos de juego las próximas ocho jornadas de LaLiga que disputa la Real Sociedad ante el Leganés, Girona, Atlético de Madrid, Sevilla, Levante, Valladolid, Betis y Celta.

Illarra no fue el único jugador realista que acabó lesionado en Mestalla contra el Valencia. Raúl Navas dejó el partido en el minuto 58 por culpa de una gastroenteritis y Zaldua, que se pierde el próximo duelo con el Leganés por acumulación de amonestaciones, terminó el encuentro, aunque cojeando por un golpe en el muslo derecho en los diez últimos minutos.