Dani Olmo: Barça y Madrid se pelean por la ganga del verano

El centrocampista acaba contrato en 2024 y podría salir por un precio muy accesible si no acepta la propuesta del Leipzig

Barça y Real Madrid, los favoritos en una lista de candidatos a la que ahora se suma el Bayern

Dani Olmo la pone donde quiere

Dani Olmo en un entreno con la selección / SEFutbol

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Dani Olmo será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El centrocampista español acaba contrato en 2024 y podría salir por un precio muy accesible si no acepta la propuesta de renovación del Leipzig. El Barça, el Real Madrid y el Bayern llevan tiempo siguiendo la evolución del jugador y podrían intentar su fichaje este mismo verano.

El centrocampista de Terrassa vive una situación límite en el Leipzig. El club alemán quiere renovar a toda costa al jugador y le ha ofrecido un ultimátum: o renueva o se marcha este verano. Sin embargo, todo apunta a que Dani Olmo tiene otros planes en mente.

El egarense está preparado para dar el salto al máximo nivel del fútbol europeo y podría abandonar la disciplina del conjunto alemán a final de temporada. El Lepzig ofrecerá una última oferta con mejora salarial para convencer al jugador de que renueve. Si las negociaciones fallan, podrían considerar un traspaso por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Media Europa se pelea por el jugador

Dani Olmo siempre ha estado en la órbita del FC Barcelona desde que separó sus caminos con la entidad azulgrana. El jugador ha madurado fuera de Can Barça y podría volver a su casa por segunda vez.

Sin embargo, el Barça no es el único club interesado en el jugador. El Real Madrid y el Bayern de Múnich llevan siguiendo la pista del jugador desde hace tiempo y podrían torpedear las intenciones del club azulgrana este próximo mercado de verano.