Continúa el cásting para la portería del Espanyol

En Polonia señalan el interés del club en Dragowski, de la Fiorentina

Sin embargo, el favorito es el internacional sub-21 Álvaro Fernández

Domingo Catoira

Domingo Catoira / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Sin Diego López, la portería del Espanyol está huérfana de inquilino y los rumores no cesan. El trabajo de Domingo Catoira es dar con el reemplazo idóneo de un portero que se convirtió en leyenda blanquiazul y ya hay varios candidatos. 

Desde Polonia aseguran que el club blanquiazul está interesado en Bartolomiej Dragowski, arquero de la Fiorentina, toda vez que su traspaso al Southampton inglés terminó sin cerrarse. Según la misma prensa polaca, el Espanyol y el cuadro ‘viola’ ya habrían tenido conversaciones acerca de su llegada. 

Álvaro, el favorito

Como apunta ‘La Grada’, el meta del Huesca es quien tiene más papeletas para llegar al RCDE Stadium. Tras jugar en el Brentford este curso, los oscenses necesitan darle salida pero el Espanyol está estudiando la fórmula para hacerse con sus servicios. 

Cabe recordar que el Mónaco es quien ostenta el 50% de los derechos de Álvaro Fernández, por lo que la operación debería negociarse a tres bandas. 

Pese a que es el favorito para la Dirección Deportiva, el club no se cierra ninguna puerta y, por ello, habría contactado con la Fiorentina por Dragowski. De momento, que es cierto es que Diego López aún no tiene quien le sustituya.