Así está la clasificación de LaLiga en la Jornada 22

Portu da la victoria al Girona que sigue primero con 55 puntos, uno más que el Madrid que tiene un partido menos

El Barça perdió ante el Villarreal y prácticamente dijo adiós al título liguero, cuarto (44) y a 11 puntos del liderato

La clasificación en directo al minuto, en SPORT

Portu, el goleador del líder en Vigo

Portu, el goleador del líder en Vigo

El Girona sigue liderando LaLiga EA Sports 2023-2024 tras su victoria en el campo del Celta de Vigo (0-1). El solitario gol de Portu sitúa a los de Míchel con 55 puntos, uno más que el Real Madrid, segundo con 54 pero con un partido pendiente.

El FC Barcelona es cuarto tras caer en casa ante el Villarreal (3-5); una dura derrota que deja al conjunto culé con 44 puntos, los mismos que el Atlético que es tercero por su mejor diferencia de goles.

En un partido loco, el equipo de Xavi fue capaz de remontar en 11 minutos un partido que perdía 0-2. Gerard Moreno e Ilyas anotaron los goles visitantes, pero Gundogan, Pedri y Bailly (p.p.) le dieron la vuelta al marcador entre los minutos 60 y 71.

Pires igualó el encuentro en el tramo final y, con los blaugranas lanzados al ataque en busca de la victoria, llegaron las dianas de Sorloth y Morales, con las que el equipo de Marcelino se llevó los 3 puntos de Montjuïc. En solo dos semanas, el Barça se ha quedado sin Supercopa, Copa del Rey y casi ha dicho adiós a LaLiga.

Antes, el Real Madrid venció a Las Palmas (1-2), a pesar de que los canarios se avanzaron con un tanto de Javi Muñoz en los primeros minutos de la segunda mitad; pero los blancos remontaron con dianas de Vinicius Jr. y Tchouameni.

Este domingo el Atleti se impuso al Valencia (2-0), con goles de Lino y Memphis y adelanta al Barça en la clasificación. La suerte de los culés fue que el Athletic empató en Cádiz (0-0), con lo que se mantienen cuartos, aún en zona Champions.

Resumen, goles y highlights del Las Palmas 1 - 2 Real Madrid de la jornada 22 de LaLiga EA Sports

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos Partidos jugados Puntos
Girona 22 55
Real Madrid 21 54
Atlético Madrid 21 44
FC Barcelona 21 44
Athletic 22 42
Real Sociedad 22 36