REAL MADRID

Cartel de 'LADRONES' en el coche de Gil Manzano

La actuación de Gil Manzano levantó una gran polémica

La actuación de Gil Manzano levantó una gran polémica / sport

sport.es

La polémica actuación de <strong>Gil Manzano</strong> en el Villarreal-Real Madrid tuvo consecuencias más allá de las protestas durante el partido. Según denunció el propio colegiado en un anexo del acta arbitral, cuando abandonaba el estadio se encontró en el parabrisas de su vehículo un cartel con la acusación de 'LADRONES'.

Según relata Gil Manzano en el anexo del acta arbitral, realizado a las 01.30 horas de la madrugada, "una vez entregadas las actas del partido, fuimos acompañados por personal de seguridad al párking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano 'LADRONES'".

Gil Manzano también explica en el anexo del acta arbitral que "este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos".

El arbitraje de Gil Manzano levantó una gran polémica en Villarreal, especialmente por señalar un penalti por manos de <strong>Bruno</strong> que no existió y que provocó el inicio de la remontada del Real Madrid.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70415188}}