Cádiz - Girona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto gaditano suma dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Michel Sánchez, en cambio, acumulan dos conquistas y dos derrotas

Cada victoria es vital para que el Girona se mantenga plenamente alejado de la zona de descenso

Cada victoria es vital para que el Girona se mantenga plenamente alejado de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes, para iniciar con la Jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023, el Cádiz y el Girona disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Montilivi.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Sergio González se encuentra posicionado en el decimoctavo lugar de la clasificación, sumando 19 puntos y -18 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron ante el Athletic Club (4-1), derrotaron al Mallorca (2-0), perdieron contra el Sevilla (1-0) y empataron con el Elche (1-1).

De igual forma, la escuadra de Michel Sánchez se ubica en la decimoprimera plaza de la tabla, donde se hallan con 24 puntos y -2 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Valencia (1-0), una derrota ante el Barcelona (1-0), una derrota ante el Villarreal (1-0) y una victoria sobre el Sevilla (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cádiz y el Girona con motivo de la Jornada 21 de LaLiga Santander tendrá lugar el viernes 10 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN y GOL PLAY.