VALENCIA

Ayestarán seguirá al mando del Valencia

El Valencia Club de Fútbol ha comunicado que Pako Ayestarán continuará como primer entrenador del equipo hasta junio de 2018

El Valencia confirma la continuidad de Ayestarán.

El Valencia confirma la continuidad de Ayestarán. / sport

Sergi Expósito Gómez

El conjunto valencianista ha emitido un comunicado oficial este martes en la página web del club donde expresa que Pako Ayestarán ha firmado un contrato de dos años, así que continuará como primer entrenador del Valencia.

Ayestarán se ha ganado la confianza de la afición, de la directiva y su continuidad después de haber conseguido unos buenos resultados con la marcha del británico Gary Neville.

El técnico del Valencia comparecerá en rueda de prensa este mismo martes en el palco VIP de Mestalla.

El club ha publicado este mensaje en su comunicado oficial:

El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018. La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Esta tarde, a las 18:30 horas en el palco VIP de Mestalla, comparecerán en rueda de prensa Pako Ayestarán, la Presidenta y el Director Deportivo.