Athletic Club - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Marcelino García Toral venció en su último enfrentamiento

Los de Unai Emery se encuentran posicionados en el sexto lugar de la tabla

El Athletic Club suma dos victorias, un empate y una derrota en su historial reciente

El Athletic Club suma dos victorias, un empate y una derrota en su historial reciente / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Athletic Club y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 24 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Marcelino García Toral se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 28 puntos y un diferencial de goles de +6 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Cádiz (4-0), un empate con el Valencia (1-1), una derrota ante el Barcelona (2-1) y una victoria frente al Getafe (5-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 36 puntos y un diferencial de goles de +8, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Betis (2-1), un empate con el Elche (2-2), un empate con la Real Sociedad (1-1) y un empate con el Huesca (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Athletic Club y el Villarreal de la Jornada 24 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 21 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.