Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del Alavés - Sevilla

El Sevilla pierde el liderato tras empatar en Mendizorroza

LALIGA

El Sevilla empató en el campo del Alavés (1-1) y con este resultado el FC Barcelona es el nuevo líder de LaLiga Santander 2018-2019 a la finalización de la jornada 14 .

Los azulgranas se impusieron al Villarreal (2-0) gracias a los goles de Piqué Aleñá y están en la cima de la tabla con 28 puntos, mientras que el hasta ahora líder Sevilla se queda segundo, con 27. Ben Yedder en el minuto 78 empató el tanto inicial de Jonny para el Alavés que se mantiene cuarto con 24 puntos.

El Atlético de Madrid es ahora tercero con 25 puntos tras empatar en Girona (1-1). El gol local de penalti, convertido por Stuani al final del primer tiempo, fue igualado con uno en propia puerta de Ramalho que deja a los colchoneros ahora a 3 puntos del Barça

En los partidos del sábado de los equipos de la parte alta hubo victoria del Real Madrid y derrota del Español. El conjunto madridista ganó al Valencia (2-0) con goles de Wass, en propia puerta, y Lucas Vázquez. Los de Solari son ahora quintos, con 23 puntos, la 5 del líder. El Espanyol, por su parte, fue goleado en Getafe (3-0) y y ha caído a la sexta plaza que comparte con el Girona ya que los dos equipos catalanes están empatados a todo (21 puntos, con 17 goles a favor y 16 en contra). 

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 14 28
Sevilla 14 27
Atlético Madrid 14 25
Alavés 14 24
Real Madrid 14 23
Girona / Espanyol 14 21

► Consulta la tabla de clasificación completa