¡Ángel Correa, sancionado dos partidos tras su expulsión en el derbi!

El jugador del Atlético de Madrid ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el pasado derbi liguero ante el Real Madrid

Correa se perderá los duelos ante el Sevilla FC la próxima semana y frente al Girona FC la jornada posterior en Montilivi.

Real Madrid - Atlético de Madrid | La expulsión de Ángel Correa

Ángel Correa fue expulsado por una acción sobre Rudiger / LALIGA

Marc Gázquez

El jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el pasado partido liguero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El colegiado Gil Manzano sacó la tarjeta roja al atacante argentino después de una acción controvertida con el central madridista Antonio Rüdiger. El acta del partido reflejó que "En el minuto 64 el jugador (10) Correa Martínez, Ángel Martín, fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el codo a un adversario sin estar el balón en juego".

De esta manera ya se anticipaba la posible sanción al jugador 'colchonero' que se ha acabado confirmando. Correa se perderá los duelos ante el Sevilla FC la próxima semana en el Metropolitano y frente al Girona FC la jornada posterior en Montilivi.

Aun así, los servicios jurídicos del Atlético de Madrid presentaron un recurso por la expulsión del argentino porque entienden que el error de Gil Manzano es manifiesto y ahora restan a la espera de ver qué sucede con la resolución.