Álvaro Morata, descartado ante el Espanyol

El madrileño sufrió un esguince cervical ante Osasuna y no acudió al entrenamiento

Savic, Reinildo, Oblak, Memphis y Marcos Llorente también se perderán el duelo contra el Espanyol

Atlético de Madrid - Cádiz | El gol de Álvaro Morata

El gol de Álvaro Morata al Cádiz / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol se la juega ante el Atlético de Madrid. Los blanquiazules podrían incluso a salir de los puestos de descenso si ganan a los colchoneros, que llegarán a Cornellà con la enfermería repleta. El último en caer ha sido Álvaro Morata. El delantero madrileño acabó el duelo frente a Osasuna con un esguince cervical y no acudió al entrenamiento que Diego Simeone organizó previo al desplazamiento a Barcelona. Todo hace indicar que, salvo milagro, Morata no formará parte de la expedición y engrosará la ya de por sí larga lista de lesionados del Atlético.

Savic, Reinildo, Oblak, Memphis y Marcos Llorente también se perderán el duelo contra el Espanyol del miércoles (22.00 horas). Llorente sí que saltó al césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca, aunque hizo trabajo específico con el recuperador físico José Zahínos. No estará ante los pericos, aunque sí que podría regresar frente al Villarreal.

Así las cosas, a Diego Pablo Simeone no le quedará otra que seguir contando con jugadores del equipo filial, que el pasado sábado ganó en la Dani Jarque al Espanyol B. El técnico argentino sólo tiene a su disposición dieciséis jugadores del primer equipo.