Almería - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Ya son siete las victorias consecutivas del conjunto culé en LaLiga

El equipo de Xavi Hernández se mantiene a 8 puntos del Real Madrid, su perseguidor más directo

El Barcelona ya supera la marca de los cuatro meses sin perder en LaLiga Santander

El Barcelona ya supera la marca de los cuatro meses sin perder en LaLiga Santander / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo 26 de febrero a las 18:30 (CET), para continuar con la Jornada 23 de LaLiga Santander 2022-2023, el Almería y el Barcelona disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Mediterráneo y podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

En tal sentido, el conjunto de Xavi Hernández ya acumula siete victorias consecutivas en LaLiga Santander, con hasta 13 partidos al hilo sin perder en el torneo nacional. De esta manera, los blaugranas se ubican en el primer lugar de la tabla con 59 puntos y +38 en el diferencial de goles, manteniendo así una distancia de 8 puntos respecto a sus perseguidores más directos: el Real Madrid.

En consecuencia, cabe destacar que, en lo que a sus últimos partidos se refiere, el Barcelona logró una victoria sobre el Cádiz (2-0), una victoria sobre el Villarreal (1-0), una victoria sobre el Sevilla (3-0) y una victoria sobre el Betis (2-1). A su vez, tratándose de sus próximas contiendas, tendrán que enfrentar al Valencia, al Athletic Club, al Real Madrid y al Elche, sumados a su encuentro contra el Manchester United por Europa League esta misma semana.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Almería y el Barcelona con motivo de la Jornada 23 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 26 de febrero a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.