¡Piqué la lía en la Kings League! Ronaldinho será el primer propietario de la liga en Brasil

"Ronaldinho tendrá un equipo en Brasil y será el primer propietario. Estoy encantado de ver al jugador que he visto hacer más magia en un terreno de juego", afirmó el exjugador del Barça

La estrella 'brazuca' jugó ayer sus primeros minutos en la Kings League como jugador de Porcinos FC, el equipo presidido por el 'streamer' Ibai LLanos

¡Piqué desvela quién será el embajador de la Kings League en Brasil!

Ronaldinho, primer propietario de la Kings League en Brasil / KINGS LEAGUE

Marc Gázquez

El exjugador brasileño Ronaldinho será el primer propietario de la Kings league de Brasil. Así lo hizo saber Gerard Piqué en los instantes previos de que el futbolista brasileño debutara como jugador en la competición. "Ronaldinho tendrá un equipo en Brasil y será el primer propietario. Estoy encantado de ver al jugador que he visto hacer más magia en un terreno de juego", afirmó el exjugador del Barça.

Tras meses donde el presidente de la liga hizo pública la voluntad de extender el producto de la Kings League a nivel internacional, ya es oficial que el primer país donde llegará este producto futbolístico será Brasil.

Además, la estrella 'brazuca' jugó ayer sus primeros minutos en la Kings League como jugador de Porcinos FC, el equipo presidido por el 'streamer' Ibai LLanos. Aunque no marcó ningún gol, Ronaldinho soltó muestras de su inmenso talento.

También nos dejó una acción cómica, tras negarse a lanzar un penalti desde el medio campo, "Vamos a poner a otro. Yo no voy a estar corriendo, que corra otro" declaró la estrella futbolística con su habitual rostro sonriente.