El hijo de Ronaldinho vio el debut de su padre en la Kings League a la espera de fichar por Juvenil del Barça

Joao Mendes siguió las evoluciones de su padre en el Pío-Porzinos desde el palco del Cupra Arena

El joven mediapunta sigue esperando que se concrete su incorporación al Juvenil A

¡La tuvo Ronaldinho! Colocó, encaró y disparó a portería... ¡No entró de milagro!

Ronaldinho la tuvo para anotar el primer gol de Porcinos / KINGS LEAGUE

Xavi Canals

Xavi Canals

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, sigue esperando que se concrete su fichaje por el Juvenil del Barça, con el que lleva a prueba desde principios de febrero. El joven mediapunta ha llegado incluso a disputar un partido de entrenamiento contra el Manchester United, pero su contratación aún no se ha cerrado.

Joao viene de Cruzeiro y en las sesiones de entrenamiento está notando la inactividad que llevaba, en contraste con el alto ritmo de competición de sus nuevos compañeros, inmersos en plena lucha por la Liga y la Youth League, que retormará este miércoles para dirimir los octavos de final contra el AZ Alkmaar.

Joao, el hijo de Ronaldinho, en la grada de la Kings League

Joao, el hijo de Ronaldinho, en la grada de la Kings League / David Ramírez

Mientras puede concretar su ingreso oficial a las órdenes de Franc Artiga, Joao Mendes se ha acercado este domingo al Cupra Arena para seguir en directo el debut de su padre en la Kings League. Ronaldinho se ha incorporado al Porcinos de Ibai Llanos como futbolista número 12, el reservado para futbolistas que han sido de élite.

Joao Mendes siguió el encuentro desde el palco de autoridades, junto al presidente de la competición, el ex blaugrana Gerard Piqué, y el alcaldable por Junts Xavier Trias, que también acudió a ver en directo la octava jornada del torneo.

Ronaldinho debutó contra Pío, el equipo que preside la influencer mexicana Rivers, en el que milita el experico Albert Lopo, con el que el brasileño se midió hasta en nueve ocasiones cuando ambos defendían los colores blaugrana y blanquiazul, respectivamente.