El mercado de fichajes de la Kings League se 'calienta': ya tenemos al primer sacrificado

El Rayo de Barcelona está siendo el equipo que más da de hablar antes de la apertura del mercado, el próximo 3 de abril

Tras destituir al entrenador, le han comunicado a 'Poloteli' que no seguirá en la plantilla

Poloteli, en la derecha de la imagen

Poloteli, en la derecha de la imagen / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La expectación para el próximo 3 de abril es muy grande. El mercado de fichajes se abrirá en la Kings League por primera vez en la historia y el lío entre jugadores y equipos está ya servido. Un espectáculo para los espectadores y una ardua tarea para los presidentes, que deberán confeccionar el mejor equipo para logar ser campeones de la segunda edición. A escasos días de que empiece la fiesta, los equipos ya están tomando decisiones. Uno de los que más se ha movido es el Rayo de Barcelona. El conjunto presidido por Spursito, que ya prescindió de su entrenador, ahora se ha 'cargado' a uno de sus jugadores, Poloteli, su jugador número 11 en el primer split.

Muchos jugadores de la competición se han estrenado recientemente en Twitch, la plataforma reina del mundo del 'streaming'. Uno de ellos, Roger Carbó, jugador de los Saiyans CF de TheGrefg, fue protagonista anunciando la primera víctima del mercado: Pol Marcó, apodado 'Poloteli'.

Él mismo lo reconoció en el chat del 'stream' de Carbó'. "Me han dicho que gracias por venir y me han enseñado la puerta", aseguraba. Por el momento, ni el presidente ni ningún compañero en el equipo ha confirmado ni desmentido la información. Sin embargo, se espera un comunicado oficial en los próximos días.