Ibai Llanos pagaría a la Grama la cláusula de rescisión de Nadir para que juegue en la Kings League

Algunos presidentes dan por hecho que Ibai Llanos fichará a Nadir para Porcinos FC

El exjugador de Aniquiladores, que había firmado con la Fundació Esportiva Grama, podría no llegar a debutar y volver a la Kings League

Nadir Louah, MVP del segundo split de la Kings League

Nadir Louah, MVP del segundo split de la Kings League / Kings League

SPORT.es

SPORT.es

Horas de mucha especulación en la Kings League. El pasado miércoles empezaban a crecer los rumores que hablaban de un posible pago de cláusula de Ibai a la FE Grama por Nadir Louah, algo que no se ha confirmado, pero que ha puesto patas arriba la competición.

El exfutbolista de Aniquiladores y MVP del segundo split ya había anunciado que dejaba la Kings al haber firmado con la Fundació Esportiva Grama, de tercera RFEF. La exclusividad que pide la competición no le permitía estar en ambas ligas, pero ahora, todo podría cambiar.

Y es que según varias fuentes, Ibai Llanos estaría negociando con su equipo pagar la cláusula y que, de este modo, Nadir pase a ser jugador de Porcinos FC a todos los efectos.

Algo que podría haber molestado mucho a su expresidente, Juan Guarnizo, quien publicó un tuit en la madrugada del miércoles al jueves que dejaba entender que las informaciones eran ciertas. El de Aniquiladores ya lo había dado por perdido y siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y de la liga, parece que no le ha hecho nada de gracia que termine en un conjunto rival. Y todo ello a sus espaldas.

Era tal el revuelo en la competición que incluso el mismo Piqué arrancó un 'Space' en Twitter para comentar todo lo que estaba ocurriendo. El presidente de la Kings League también dejó un comentario en esta misma red que hablaba del traspaso.

Aunque, como explicamos, nada está confirmado. En las próximas horas se conocerán más detalles del primer gran culebrón del mercado. Hasta ahora todo se resolvía internamente, pero la entrada de fichajes a otros clubes que no forman parte del formato, lo puede cambiar todo.