Final Four de la Queens y la Kings Cup: calendario, clasificados , formato y dónde ver

Mañana La Rosaleda de Málaga acoge el desenlace de las copas ideadas por Ibai y Piqué

El formato, debido a los playoffs, incluye una sola semifinal. Uno de los finalistas llegaba directo del duelo entre primeros de las dos competiciones

Gerard Piqué lleva la Kings League a Málaga.

Gerard Piqué lleva la Kings League a Málaga. / ENRIC FONTCUBERTA

SPORT.es

SPORT.es

Los torneos coperos de la Kings League de Ibai Llanos y Gerard Piqué, la Queens Cup y la Kings Cup, conocerán mañana a sus campeones en una espectacular Final Four en el estadio malagueño de La Rosaleda.

Los playoffs de ambas competiciones, que se desarrollaron entre el lunes y el miércoles, resultaron un espectáculo de gran nivel deportivo.

Málaga acoge mañana día 14 de octubre en el estadio de la Rosaleda las primeras semifinales y finales de este tercer split, que culminará con la Kingdom Cup.

El peculiar formato de los playoffs contempla una sola semifinal. Uno de los finalistas llegaba directo del enfrentamiento entre los primeros de las dos competiciones. En la Kings fue el Ultimate Móstoles-Aniquiladores, donde se impuso el equipo de DjMariio, y en la Queens el Saiyans-1K, donde las ganadoras fueron las de Lluna Clarck.

En La Rosaleda se jugarán primero las dos semifinales, una de cada competición, para después ver las finales, que cerrarán la celebración del ya popular torneo.

El desarrollo de la competición se podrá seguir en los canales de Twitch, Tiktok y YouTube de la Kings League, y en los de los presidentes y presidentas. Estos son los encuentros:

QUEENS CUP

Final: Saiyans-TBD.

Semifinal: Aniquiladoras - PIO Femenil.

KINGS CUP

Final: Ultimate Móstoles-TBD.

Semifinal: Los Troncos - Aniquiladores.