¡Andrea Pirlo jugará la Kings League!

El exfutbolista italiano estará este domingo en la 5ª jornada

Será el jugador número 14 de la Kings League y jugará para Jijantes

¡Andrea Pirlo jugará en la Kings League!

Gerard Romero anuncia que Andrea Pirlo será el jugador número 14 en la Kings League para Jijantes / @KingsLeague

SPORT.es

SPORT.es

Bombazo de última hora en la Kings League. Para sorpresa de todos, el nombre del jugador número 14 que estará este domingo en la 5ª jornada es ni más ni menos que Andrea Pirlo. La leyenda del fútbol italiano debutará este fin de semana en la competición con la camiseta de Jijantes FC.

Es uno de los nuevos exfutbolistas que debutan en la Kings League tras nombres como Ronaldinho, 'Chicharito' Hernández, 'Kun' Agüero, Raúl Tamudo o Joan Capdevila. Así lo anunciaron Gerard Piqué y Gerard Romero en la jornada de 'After Kings' después de los partidos del pasado fin de semana.

Es el jugador número 14 y vestirá la camiseta de Jijantes, el equipo de Gerard Romero, este próximo domingo. El que fuera jugador y leyenda de Juventus, Milan o Inter tendrá la oportunidad de debutar en la competición creada por Ibai y Gerard Piqué. La expectación es máxima.

Este domingo se vivirá en el Cupra Arena una jornada con muchísimas emociones, parecido a lo que se vivió con el 'fenómeno Ronaldinho'. Un 'mago' como Andrea Pirlo merece toda la atención del planeta fútbol.