milan - fichajes

El Milan no renuncia a Ibrahimovic

El Milan confía en que el representante de Ibrahimovic acuerde con el PSG la salida del jugador para incorporarlo a coste cero

ibra

El futuro de Ibrahimovic sigue dando que hablar. Y cada vez parece más segura su marcha del PSG / sport

Ezzio Rossi

Zlatan Ibrahimovic podría regresar al Milan, en el que jugó entre 2010 y 2012, si su representante, Mino Raiola, acuerda con el PSG la salida del jugador sin tener que abonar ninguna cantidad en concepto de traspaso.

Si llegase al club a coste cero, el Milan le tiene reservada tanto la camiseta con el número '10' como la capitanía en la plantilla, además de un salario total de 18 millones de euros a dividir en dos o tres temporadas. Para convencerle, el club lombardo redondearía la oferta cediéndole los derechos de imagen y parte de los beneficios de la venta de productos con su nombre, que podría representar un ingreso anual de hasta 2,8 millones de euros anuales.

De acuerdo a diversos informes de medios franceses, el PSG está dispuesto a permitir la salida de Ibra, al que solamente le queda una temporada de contrato, porque Laurent Blanc estaría estudiando un nuevo esquema en el que Cavani sería el delantero centro con <strong>Ángel di María</strong> y Lavezzi en las bandas.

El campeón del doblete francés, sin embargo, exige un traspaso de 6 millones de euros, cifra que no está dispuesto a desembolsar el Milan, a la vez que Raiola intenta convencer al PSG de que permita la salida gratis del futbolista en base a los 9 millones de euros que se ahorraría de su salario.

El emir Al Thani, propietario del PSG, no sería contrario a la idea de la salida de Ibrahimovic hacia el PSG, a pesar de que el <strong>Real Madrid también habría mostrado su interés</strong> en contratarle.