Así era el prototipo del primer Apple Watch para desarrolladores

Una pantalla cubierta en una carcasa en la que desarrolladores podían trabajar

Este prototipo contaba con una prebuild del WatchOS 1.0

Así era el prototipo del primer Apple Watch para desarrolladores
Así era el prototipo del primer Apple Watch para desarrolladores | AppleDemoYT

Antonio Vallejo Taslimi

Lanzado oficialmente en 2015, el Apple Watch supuso una revolución dentro del mercado de los smartwatches, algo parecido a lo que ya hizo la compañía en 2007 con el lanzamiento del primer iPhone. 5 años más tarde y tras varias revisiones, siendo la última el Apple Watch Series 6, tenemos el placer de conocer cómo era el prototipo de este reloj inteligente antes de su lanzamiento oficial.

Las imágenes vienen de parte del usuario Apple Demo, quien a través de su cuenta de Twitter ha compartido cómo era este prototipo. Y es que dicho dispositivo se ejecutaba en una versión anterior a WatchOS 1.0, en la cual se incluían aplicaciones internas para testeo, y funciones para los desarrolladores. También podemos ver en las imágenes cómo era el menú principal del dispositivo, el cual llegaría a la primera versión del Apple Watch. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión.

En las imágenes encontramos la pantalla del Apple Watch incrustada en una especie de carcasa de plástico, sirviendo a modo de representación del producto final. Desde luego es interesante que este prototipo haya aguantando el paso del tiempo y sea utilizable.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil