El nuevo iPad Pro con panel mini-LED no llegaría como mínimo hasta abril

El fabricante Epistar asegura que las unidades no llegarían hasta el segundo cuarto de año

Los rumores sobre un evento de Apple en marzo comienzan a desinflarse

El nuevo iPad Pro con panel mini-LED no llegaría como mínimo hasta abril

La falta de stock no frenaría la llegada del iPad Pro con pantalla Mini-LED este mes / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace un tiempo llevamos conociendo rumores acerca de un nuevo evento de Apple en marzo, el cual entre los productos nuevos que se anunciarían, encontraríamos también un iPad Pro con panel mini-LED, dispositivo del que se ha hablado en varias ocasiones. El medio DigiTimes ha sido el encargado de ofrecer los detalles, comentando que este producto no llegaría hasta el segundo cuarto de año.

Este medio ha mencionado que el fabricante Epistar se habría convertido en el distribuidor exclusivo de chips mini-LED para los iPad Pro de 12,9 pulgadas. Al parecer, el suministro de este producto ya habría alcanzado el 50%, y su distribución comenzaría durante el segundo cuarto de año, periodo que incluye abril, mayo y junio. De esta manera, este producto llegaría como pronto en abril, aunque aún no disponemos de detalles oficiales sobre su lanzamiento.

Además del panel mini-LED, se espera a que este iPad Pro llegue con una variante del chip A14, además de que podría venir acompañado de un nuevo Apple Pencil. Sin detalles aún sobre un evento de Apple, cabría también la posibilidad de que la compañía anuncie estos productos a través de notas de prensa, como ya ocurrió con anterioridad.