El CEO de Apple visita al Papa Francisco

No se sabe cuáles son las conversaciones que han tenido

Ambos se reunieron por primera vez en 2016

Tim Cook visita al Papa Francisco

Tim Cook visita al Papa Francisco / Twitter

E. García

Tim Cook, CEO de Apple, ha visitado el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Actualmente se encuentra en una "gira" europea para sellar nuevos contratos con los estados de nuestro continente. De acuerdo con el Vaticano, no se han esclarecido las conversaciones que mantuvieron, pero el líder de la Cristiandad católica y el presidente de Apple hablaron durante una audiencia privada.

De acuerdo con 9to5Mac, el Papa Francisco se ha ido poniendo cada vez más en contra de la tecnología actual y de las 'Big Tech'. Ha hecho varias declaraciones sobre la necesidad de liberarse de la adicción a los teléfonos móviles. Algo que es un hecho.

Así, el líder espiritual considera que es "triste" que los fieles utilicen el móvil durante la misa, algo que ha considerado siempre una falta de respeto. No obstante, Tim Cook muchas veces ha estado de acuerdo con el excesivo uso de los terminales móviles.

No se sabe de qué han hablado, pero es la segunda ocasión en la que se reúnen. Tim Cook y el Papa Francisco se reunieron por primera vez en el año 2016, y las conversaciones tampoco trascendieron al público general.