Beats anuncia los nuevos Powerbeats Pro con el chip H1 de Apple

Unos auriculares diseñados para aquellos que tienen un ritmo muy activo

Los nuevos Powerbeats Pro de Beats

Los nuevos Powerbeats Pro de Beats / sport

Javier Mañas

Beats y Apple han anunciado una nueva entrega de sus auriculares premium diseñados especialmente para las personas activas y centrados en el control mientras hacemos deporte. Los Powerbeats Pro son unos auriculares completamente inalámbricos que no requieren ningún cable para estar unidos y cuyo estilo se ha ideado para agarrarse muy bien a nuestras orejas mientras hacemos ejercicio.

Los Powerbeats Pro tienen resistencia especial contra agua y sudor, por lo que podemos practicar deporte intenso mientras los utilizamos sin ningún temor. Estos auriculares cuentan con su propia caja que los carga inalámbricamente cuando estén en esta mientras no los estemos usando y así poder tener una mayor autonomía, que llega a las 9 horas, pero alcanza las 24 horas gracias a la caja y su carga.

Los auriculares cuentan con el nuevo chip H1 de Apple y nos permitirá activar el asistente virtual sin tener que tocar nuestro móvil. La música se detendrá o comenzará cuando nos quitemos o pongamos los auriculares, al igual que los AirPods, pero además añadiendo controles físicos para poder controlar el volumen de reproducción. Los Powerbeats Pro saldrán a la venta a partir de mayo por un precio de 250 dólares.