Apple está fabricando iPhone 13 con piezas de iPad e iPhone anteriores

El objetivo es luchar contra la escasez de componentes

Muchos de los productos de Apple comparten numerosas piezas

iphone 13 ipad

Utilizan partes de iPad e iPhone antiguos para fabricar más iPhone 13 / Apple

Claudio Torres Rojas

No es ningún secreto que desde que prácticamente comenzó la pandemia global son muchas las compañías que han sufrido problemas para poder fabricar sus productos electrónicos y satisfacer la demanda de todos los clientes. Es algo que hemos visto en consolas, vehículos y dispositivos móviles, entre otros. Apple también lo ha sufrido y sigue haciéndolo y es por ello que están improvisando métodos para que puedan vender todas las unidades de iPhone 13 posibles estas Navidades, ya que, como es costumbre, será un producto muy buscado en las mencionadas fiestas.

Tal y como han compartido en Applesfera, se ha reportado que la compañía de la manzana mordida ha decidido reducir la producción de iPad en pro de producir más iPhone 13. El motivo es que están usando piezas de iPad en iPhone 13 para poder fabricar más unidades de su nueva gama de smartphones. No solo eso, sino que incluso piezas destinadas a la fabricación de iPhone anteriores también están siendo usadas para poder fabricar más iPhone 13 y así combatir la escasez de algunos componentes.

Esto puede parecer un problema o que los nuevos móviles tendrán piezas anticuadas, pero no lo es; incluso los móviles más recientes de Apple comparten varios componentes con los iPad o teléfonos anteriores. La única pega que habrá con este movimiento es que será algo más difícil obtener un iPad pero será en beneficio de poder comprar más fácilmente un iPhone 13.