MANCHESTER CITY

Nasri: "Guardiola será un hombre afortunado por tenerme"

El centrocampista francés del Manchester City Samir Nasri hizo gala de su ambición tras su regreso su triunfal y mostró su ilusión por la llegada de la 'era Guardiola'

Nasri fue decisivo en el último triunfo del Manchester City

Nasri fue decisivo en el último triunfo del Manchester City / sport

Alfonso Callejas

Nasri no tiene abuela o, al menos, eso se desprende de su discurso. El futbolista galo del Manchester City, que ha dejado atrás el calvario de su última lesión y jugó un papel protagonista en el último triunfo de los suyos ante el West Brom, se mostró esperanzado por seducir a Pep Guardiola cuando se produzca el desembarco del técnico catalán en el Etihad Staidum.

El centrocampista francés hizo gala de su ambición pero, quizá, pecó de cierta falta de humildad. "Cuando empiece la pretemporada estaré fresco y espero que eso me ayude porque cuando uno ha estado fuera tanto tiempo, está muy hambriento y no quiere perder el tiempo. Si me quedo a trabajar con Guardiola, si él me quiere, será un hombre afortunado porque estaré realmente hambriento", explicó.

"Soy el tipo de jugador para su filosofía y la forma en la que le gusta que juegue su equipo así que vamos a cer y en el primer día de la pretemporada quiero tener una conversación con él porque estaré muy hambriento", profundizó el internacional francés de 28 años que, en más de una ocasión, también ha sido protagonista lejos de los terrenos de juego.

Nasri, que reconoció que quizá Guardiola tiene otros planes para él también recordó que en el pasado recibió elogios por parte del actual técnico del Bayern. "Nunca se sabe, quizá viene con sus propias ideas. Jugué contra él en el pasado, tuvo algún elogio para mí pero creo que eso fue hace como cinco años", recordó. En ambición y confianza, de momento, no conoce rival. Guardiola deberá decidir su futuro en los próximos meses.