La alarma evitó males mayores

Di María, aterrado por un intento de robo en su casa

El futbolista del Manchester United cenaba en su domicilio con su esposa y su hija cuando unos ladrones rompieron una ventana

Di María

Di María sufrió un intento de robo cuando estaba en casa con su familia / sport

Sport.es

Ángel di María disfrutó de una excelente tarde futbolística y de una noche de pesadilla el pasado sábado, cuando unos ladrones intentaron robar en el domicilio del delantero del Manchester United cuando se encontraba en su interior cenando con su familia. El ruido de la alarma evitó males mayores, pero tanto el futbolista como su esposa Jorgelina y su hija Mía fueron trasladados al cuartel de la policía.

De acuerdo a lo publicado en medios británicos, los ladrones irrumpieron en la propiedad de Di María e intentaron colarse en la casa rompiendo una ventana, lo que provocó que sonase la alarma y motivó que los ladrones salieran huyendo. "Robaron algunos postes de una propiedad vecina y rompieron algunas ventanas, pero huyeron sin poder entrar en la casa" informó una fuente policial, que admitió que el sonido de la alarma evitó problemas mayores.

El delantero argentino disputó los 90 minutos en la victoria del Manchester United (3-1) sobre el Leicester el sábado, lo que catapultó a su equipo a la tercera plaza de la Premier gracias a la derrota del Southampton frente al Swansea. El próximo domingo los diablos rojos visitarán al West Ham en Londres, aunque mañana disputarán en Old Trafford el partido de desempate de la FA Cup frente al modesto Cambridge, de la cuarta categoría del fútbol inglés, considerándose posible que Van Gaal otorgue descanso a un Di María que ha disputado cinco de los seis partidos oficiales del ManU desde principios de año.