Premier League

José Mourinho no se tomará un año sabático

Mourinho, despedido del Chelsea por su pésimo inicio del año, tiene claro que no se quedará lo que resta de temporada sentado en el sofá. Quiere volver a los banquillos

José Mourinho no se tomará un año sabático

José Mourinho no se tomará un año sabático / sport

J.A. Sánchez

José Mourinho ha hecho saber, por medio de sus agentes, que no se va a tomar un año sabático tras ser despedido del Chelsea después de un irregular inicio de la temporada en el que clasificó al equipo como primero en su grupo de la Champions League pero en la Premier ha perdido nueve partidos y ha dejado al club londinense a un punto del descenso. 

En el comunicado, tras explicar su paso por el Chelsea y ensalzar los títulos conseguidos, especialmente el de la Premier de la temporada pasada, se recuerda que el conjunto 'blue' es el único que ha decidido que Mourinho tenía que terminar su etapa y se asegura que volverá a los banquillos. 

"Él no se tomará un año sabático, no está cansado y no lo necesita. Es muy positivo y está pensando en su futuro. No irá a ningún partido de alto nivel porque no quiere desatar cualquier tipo de especulación sobre su futuro", afirma el comunicado. 

Además, añade que permanecerá con su familia viviendo en Londres y pide privacidad para su entorno. La nota finaliza pidiendo que los medios de comunicación respeten su silencio, ya que no hablará hasta que firme por otro club.