MANCHESTER UNITED

Descubre el número que el United reserva a Pogba

El Manchester United ya ha dado a conocer los números que llevarán sus jugadores la próxima temporada, incluidos los tres últimos fichajes del equipo de Mourinho.

Esta es la lista de dorsales del United

Esta es la lista de dorsales del United

SPORT.ES

Mientras sigue sin confirmarse oficialmente el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, el club inglés ya ha dado a conocer la lista de dorsales de su plantilla para la próxima temporada.

Los números son provisionales, pero prácticamente se pueden dar como definitivos después de que los nuevos fichajes hayan escogido su número de los que quedaban vacantes. 

Así, el defensa procedente del Villlarreal, el marfileño Bailly, llevará a la espalda el número tres. Mkhitaryan, por su parte, se ha quedado el 22, mientras que la nueva estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic lucirá el nueve, dorsal por antonomasia de un delantero centro como él.

Aunque Mourinho no quisiera ni desmentir ni confirmar ayer el fichaje de Pogba y su representante, Mino Raiola, desmintiera el acuerdo definitivo con la boca pequeña, el del francés será el próximo fichaje que anuncie el club de Old Trafford.

Y para él se ha reservado un número muy especial. Ni más ni menos que el 6, el primer número que lució en la Juventus, ya que el que llevó la última temporada, el número 10 lo tiene asignado desde hace años Wayne Rooney.

Otra posibilidad, remota, es que Pogba escogiera el 2, que está vacante, o incluso el 42, que llegó a lucir en su primera etapa en el Manchester United.

Pero lo más probable es que elija el 6 y que ese sea el número que se estampe en las camisetas rojas de su nuevo equipo. Jugadores como Martial (del 9 al 11), Rashford (del 39 al 19) y Lingard (del 35 al 14) han cambiado el dorsal, mientras que Januzaj, de vuelta al club, se ha hecho con el 15, el dorsal que Pogba ha lucido con Francia en la Eurocopa.

Esta es la lista completa de los dorsales facilitada por el Manchester United:

1: De Gea 3: Bailly 4: Jones 5: Rojo 7: Memphis 8: Mata 9: Ibrahimovic 10: Rooney 11: Martial 12: Smalling 14: Lingard 15: Januzaj 16: Carrick 17: Blind 18: Young 19: Rashford 20: S. Romero 21: Herrera 22: Mkhitaryan 23: Shaw 24: Fosu-Mensah 25: Valencia 27: Fellaini 28: Schneiderlin 31: Schweinsteiger 32: Johnstone 33: McNair 36: Darmian 38: Tuanzebe 43: Borthwick-Jackson 44: Pereira 48: Keane