El Vendrell buscará oxígeno en el Palau

El Barça buscará superar al Vendrell y seguir invicto

El Barça buscará superar al Vendrell y seguir invicto / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Vendrell visita el Palau este viernes (21.00 horas, Esport 3) con el agua al cuello y la necesidad de sumar puntos para salir de la zona roja (es penúltimo con 15 puntos), esta circunstancia le hace más peligroso ante un FC Barcelona que quiere mantener la imbatibilidad en la OK Liga que lidera con siete puntos de ventaja respecto al Liceo, segundo.

El entrenador del Barça, Edu Castro, advierte de las virtudes del Vendrell: “Sus últimos resultados no son buenos, pero el juego sí. El Vendrell juega muy rápido y tenemos que trabajar muy bien el partido para conseguir los tres puntos y seguir con la dinámica positiva”. Castro elogió a Jordi Ferrer “quien lleva el peso del juego y es el que tiene más pausa”. 

También habló en clave positiva de los jugadores con un pasado formativo en el FC Barcelona y que actualmente están en las filas del Vendrell: "Pablo (Nájera) y Gerard (Miquel) están cogiendo experiencia en la OK Liga", recordó.

Tras el último entrenamiento en el Palau para preparar el duelo ante los del Baix Llobregat, Nil Roca también analizó la circunstancia en la que se encuentra el rival de este viernes: "El Vendrell está en zona de descenso y vendrá a por todas para llevarse los tres puntos. Esperamos un partido muy complicado pero si hacemos las cosas bien nos llevaremos la victoria".