La RFEDH y LaLigaSports apuestan por la promoción audiovisual del hockey hielo

Nace ‘Power Play’, el primer programa de hockey hielo nacional de periodicidad semanal que se emitirá cada sábado

La emisión será hasta el final de temporada en la plataforma OTT de LaLigaSports

Power Play ya es una realidad
Power Play ya es una realidad | RFEDH

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) y LaLigaSports han alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2021-22, con el objetivo de promocionar el hockey hielo nacional. Esta unión tiene como principal estandarte la creación de ‘Power Play’, un programa que se emitirá cada sábado y dedicará su espacio esencialmente a hablar de las ligas españolas de hockey hielo: la LNHH Loterías y la Liga Iberdrola.

El estreno del programa se llevará a cabo este fin de semana, con motivo del inicio de la competición. En este espacio se desarrollarán secciones de actualidad, entrevistas, análisis y, como plato fuerte, un ‘Partido de la Jornada’ emitido en directo y producido en calidad televisiva.

La hora de inicio de ‘Power Play’ será las 14:30h y contará como primer encuentro destacado el SH Majadahonda – CH Jaca de la LNHH Loterías, que se disputará a las 15:15h. El hashtag oficial será #HockeyHieloESP, a través del cual se podrá interactuar y lanzar preguntas a los conductores durante el programa.

Esta iniciativa va de la mano del plan de desarrollo del hockey hielo a nivel deportivo en España, con el objetivo de elevar la apuesta audiovisual al ritmo que crecen las competiciones y ser una referencia dentro del mercado nacional y latinoamericano.

La RFEDH quiere agradecer al Consejo Superior de Deportes (CSD) el apoyo a las Federaciones Deportivas españolas para lanzar nuevas propuestas audiovisuales, con subvenciones que han sido claves en el desarrollo del programa.

Frank González, presidente de la RFEDH, asegura que "la apuesta audiovisual juega una parte esencial dentro del programa de desarrollo del hockey hielo de la RFEDH. Quiero agradecer a LaLigaSports su colaboración para salir adelante con un programa como ‘Power Play’, que nace con la ambición de convertirse en el espacio de referencia para los amantes del hockey hielo nacional y esperamos reúna cada sábado a cada vez más aficionados a este deporte”.

Por su parte, Jose Antonio Montero, responsable de LaLigaSports, indica que “es un placer anunciar junto a la RFEDH la adición de las Ligas Nacionales de Hockey Hielo al catálogo de LaLigaSportsTV para la temporada 2021-22. Este acuerdo supone un paso más en la confirmación de la OTT de LaLiga como el canal idóneo para disfrutar de todo el deporte español en directo y a la carta. Confiamos que 'Power Play' se convierta en un gran aliciente tanto para los aficionados del hockey hielo, como para nuevos espectadores que lleguen desde toda España y Latinoamérica. El hockey hielo está haciendo una apuesta en firme por el desarrollo de sus ligas, clubes y jugadores; para nosotros es un orgullo poder ser el altavoz de este deporte”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil