El Barça Lassa visitó el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona

La expedición azulgrana, con los más pequeños

La expedición azulgrana, con los más pequeños / FCB

sport.es

Cinco jugadores del Barça Lassa de hockey patines han vivido este jueves una mañana muy especial, protagonizando una visita a los niños y niñas del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Sergi Panadero, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Nil Roca han sido acompañados por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y por el patrón de la Fundación, Ramon Garriga.

La actividad se ha realizado gracias a una iniciativa de la Fundació Barça enmarcada en el programa "Es Navidad todo el año", cuyo objetivo es que las secciones del FC Barcelona visiten niños en los principales hospitales pediátricos para aportarles experiencias positivas que mejoren su bienestar.

Los cinco miembros del Barça Lassa han vivido una mañana llena de emociones en el hospital de Badalona donde han ofrecido regalos, han firmado postales y han generado ilusión entre los niños ingresados.

"Se agradece poder dar esa sonrisa a los padres y a los niños", comentó el defensa Marc Gual. Su compañero también Pablo Álvarez destacó que los pequeños hospitalizados "necesitan ilusiones y agradecen mucho este tipo de actividades".

Después de la visita, el Barça Lassa se ha ejercitado este jueves para seguir preparando la segunda jornada de la Liga Europea contra el Dinan Quévert, este sábado a las 21.00 horas.