El Barça sigue invicto en la OK Liga

Panadero, autor de uno de los goles del encuentro

Panadero, autor de uno de los goles del encuentro / sport

Cristina Moreno

Ya son siete de siete las victorias del F.C. Barcelona en la OK Liga. Los azulgrana se impusieron ayer ante el Pati Vic por 5-0 para mantenerse invictos en la competición nacional y continuar reinando en solitario en lo más alto de la tabla con 21 puntos.

Y para mantener la buena dinámica de cara a gol, los de Edu Castro volvieron a enchufar cinco dianas sobre la portería rival, un número que no ha disminuido en ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Liga. En esta ocasión, se quedó sin marcar el pichichi de la Liga Pablo Álvarez, que no disputó el encuentro por molestias en su abductor derecho. Pero ahí estuvieron Marc Gual,  Ignacio Alabart, Sergi Panadero, Pau Bargalló y Joao Rodrigues para hacer subirlos tantos al luminoso. La solidez bajo palos de Aitor Egurrola evitó además cualquier opción del Vic.

Superioridad azulgrana El encuentro comenzó muy igualado entre ambos contendientes pero poco a poco los de Edu Castro se hicieron con el control de la bola para dominar el encuentro. Especialmente a partir del tempranero gol de Marc Gual tras una gran jugada de Pau Bargalló. Tan sólo cuatro minutos después marcó también Alabart para poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

En la reanudación, y pese a la buena defensa con la que salieron los de Vic, el Barça continuó su racha goleadora cerrando el encuentro con una gran jugada de equipo que culminó Joao Rodrigues.

Ficha técnica:

F.C: Barcelona: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual,  Pau Bargalló  yJoao Rodrigues. También jugaron Àlex Joseph, Sergi Panadero, Nil Roca e Ignacio Alabart.

Pati Vic:  Burgaya, Mangas, Oller, Galán y Gómez . También jugaron Font, Buixadera, Sánchez y Terns.

Goles: 1-0 M. 6 Marc Gual. 2-0 M10. Ignacio Alabart . 3-0, M. 35 Sergi Panadero . 4-0, M. 42 Pau Bargalló. 5-0, M. 47 Joao Rodrigues.

Árbitro: Jose Juan Melero y Tània Pardo.