El FC Barcelona Lassa, ante un Vendrell al alza

El FC Barcelona espera superar al Vendrell para que no se escape el Liceo

El FC Barcelona espera superar al Vendrell para que no se escape el Liceo / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se mide a un Vendrell muy irregular esta temporada jugando en el 'exilio' pero que en las últimas jornadas ha reconducido su rumbo con sendas victorias ante Caldes (6-4) y en la pista de Arenys de Munt (0-5) y se ha colocado en la sexta posición.

El partido corresponde a la jornada 18 y se disputará en el Palau hoy a las 19.45. En el partido de ida, los hombres de Edu Castro se impusieron por 0-5, pero el equipo que visitará hoy el Palau no tendrá nada que ver con el conjunto del Baix Penedès de la segunda jornada de Liga.

De conseguir el triunfo, el FC Barcelona, que tiene a todos los efectivos OK, se colocaría momentaneamente líder a la espera del partido de mañana entre el líder Liceo y el Palafrugell, penúltimo en la OK Liga.

castro avisa del peligro del Vendrell

Edu Castro, que ha tenido toda la semana para entrenar con sus hombres, reconoce que esto "va muy bien para el equipo. Estamos entrando en dinámicas muy positivas, encontrándonos cómodos en la pista. Los dos últimos partidos nos han ido muy bien porque hemos tenido un alto índice de efectividad".

En cuanto al rival, el entrenador del Barça lo define como "peligrosísimo. Es un equipo que ha pagado en la primera vuelta no haber podido jugar en su pista, algo que seguro que les ha descentrado, pero aún así se jugaron la posibilidad de jugar la Copa del Rey en la última jornada, no lo consiguieron pero es un equipo que ha ganado en la pista del Reus, que tiene a jugadores con mucha experiencia que hacen un hockey directo y peligroso con un gran juego interior, así que es un rival durísismo", advirtió.