HOCKEY PATINES OK LIGA

El Barcelona encara el tramo decisivo de la Liga rozando el título

A falta de seis partidos, el Barça saca 8 puntos al segundo clasificado

Jugadores del Barça Lassa, haciendo piña en un partido

Jugadores del Barça Lassa, haciendo piña en un partido / sport

EFE

La OK Liga de hockey sobre patines ha llegado al tramo decisivo de la temporada con el Barcelona muy cerca del título. A falta de seis jornadas, el Barça se encuentra ocho puntos por encima de su perseguidor más próximo, el Vic.

Los azulgrana abrirán la jornada número 25 en la pista del Shum, un partido ante uno de los equipos en plena lucha por evitar el descenso. Sin embargo, a partir de la siguiente semana de competición, el grupo delantero de la clasificación se empezará a enfrentar entre sí, lo que asegura un tramo final muy intenso.

El Vic, amenazado por el Liceo a solo tres puntos de distancia, jugará el domingo en la pista del Noia, inmerso en la batalla por lograr la cuarta plaza, que dará derecho a jugar la próxima Liga Europea. Por su parte, los gallegos visitan Calafell, penúltimo y sin margen ya para fallar si quiere salvar la temporada.

El Vendrell, ahora mismo cuarto en la tabla y con cinco victorias consecutivas, visita la pista del <strong>Igualada</strong>, que, junto a VilafrancaCercedaCaldes Voltregá, quieren obtener una de las cinco plazas disponibles para jugar la Copa CERS.

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA JORNADA 25

Sábado, 23 de abril:

Shum-FC Barcelona 20.00 horas.

Calafell-Liceo 20.00

Voltregà-Enrile Alcoy 20.00 

Igualada Calaf-Moritz Vendrell 20.30

Lloret-Reus Deportiu 20.30

Vilafranca-ICG Lleida 20.30 

Domingo, 24 de abril: 

Noia Freixenet-Vic 12.30

Cerceda-Caldes Laser 12.00