El Barça, a seguir la buena dinámica en Caldes

El Barça llega a Caldes tras jugar un gran partido ante el Liceo

El Barça llega a Caldes tras jugar un gran partido ante el Liceo / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Sigue el duro mes de enero para el Barça Lassa que de momento está saldando con resultados excelentes, pero que le está suponiendo un gran desgaste. Sus triunfos ante el Oliveirense y Liceo y la goleada al Alcobendas son un plus de confianza descomunal.

Tras la victoria ante el principal rival, el Liceo, la última jornada, prácticamente sentenciando la Ligael Barça Lassa visita una complicada pista, la del Récam Láser Caldes este martes a las 21.15 horas (Esport3). El Caldes es quinto en la clasificación, pero que llega al duelo ante los de Edu Castro tras una mala racha, con un empate y dos derrotas, que les convertirá en más peligrosos si cabe.

El Caldes perdió en casa ante el Noia (2-3) y en la pista del Liceo (4-0) y empató en la pista del Girona, colista (1-1), pero Edu Castro avisa de sus peligros: “Esto son dinámicas. Es un equipo que juega con mucha velocidad de bola lo que implica movimientos muy difíciles de contrarrestar si no estás muy concentrado. Tiene mucha más experiencia en la OK Liga y tiene mucho mérito lo que está haciendo pese a la dinámica que llevan”.

El mister azulgrana piensa que la clave para ganar es “pensar que nos ha costado mucho estar siete puntos por delante del Liceo y sobre todo tenemos que ponernos en la realidad que no es otra que vamos a una pista que el año pasado se ganó 0-1, donde siempre nos ha costado mucho ganar y encima este año es un equipo que está haciendo un temporadón. Será muy complicado”.

Para rebajar la euforia tras ganar al Liceo y al Oliveirense, Castro explica  que “hemos focalizado mucho en el próximo partido, estamos contentos de como van las cosas pero aún no hemos ganado ninguno de los títulos grandes”, recordó.