El Barça, del entrenamiento a un baño especial

El equipo llegó a Andorra para realizar el stage de pretemporada

El equipo llegó a Andorra para realizar el stage de pretemporada / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona ya está instalado en Encamp para realizar el stage de pretemporada y esta mañana completó la primera sesión de trabajo completa. Con todos los hombres disponibles con la incorporación de<strong> Sergi Panadero</strong> ya totalmente recuperado de su lesión, Edu Castro inició su programa de trabajo de este stage donde la intención es poner en forma a sus hombres pero también que se integre Hélder Nunes, el fichaje de esta temporada y se trabaje la cohesión de grupo, algo muy importante en la libreta del entrenador.

Como no podía ser de otra manera el equipo ha entrenado el físico pero también han tenido trabajo de pista ya con los patines para empezar a asimilar los automatismos que con las vacaciones seguro que se han desajustado. En este primer stage en Andorra por parte del equipo de hockey patines Castro se ha llevado a cuatro jugadores del filial para reforzar los entrenamientos. Los jóvenes de la canteradesplazados a tierras andorranas son ‘Chino’ Miguélez, Marc González, Xano Edo y Aleix Ordoñez. 

Baño en el río

El equipo, que será recibido el miércoles por Esther París, cónsul menor del Común de Encamp, estará en Andorra hasta el viernes 16 y ya el primer día tuvieron una divertida sorpresa. En lugar de pasar por la piscina tras la sesión preparatoria como suele ser habitual, los jugadores tuvieron la oportunidad de bañarse en un río del incomparable entorno que ofrecen los parajes de Andorra. Fue algo divertido y diferente que los jugadores agradecieron, aunque el agua estaba bastante fría, ideal para la recuperación. Hoy espera otro día duro de trabajo.